Máximo Kirchner: "Resulta evidente que quieren proscribir a la ex Presidenta"


Máximo Kirchner se presentó hoy en los Tribunales de Comodoro Py, ya que, fue citado por el Juez federal, Claudio Bonadio en el marco la causa Los Sauces.

Carlos Beraldi, el abogado del mencionado diputado nacional aseguró que su cliente presentó un escrito y se negó a responder preguntas.

"Resulta evidente que están decididos a proscribir a la ex Presidenta de la Nación, tal como expresamente lo reconoció en múltiples reportajes la diputada Stolbizer, denunciante crónica de mi familia e ideóloga junto a Bonadio de esta causa", sostuvo el legislador en su escrito.

"Debo dejar constancia de que este proceso supuestamente "judicial" es la muestra más palmaria de la campaña de persecución y hostigamiento de la cual es víctima mi familia", dice el texto. 

 "Acusan a la empresa de ser un enjambre societario. ¿Sabe VS para qué se hace un enjambre societario? Simple, para ocultar los verdaderos dueños y evadir impuestos fugando capitales de dinero de la corrupción, entramado revelado a nivel global con el escándalo de Panamá Papers", argumentó Máximo en su escrito.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3