Mercado, otra baja para Argentina


El lateral derecho Gabriel Mercado se sumó a la lista de lesionados de la selección argentina con un desgarro que lo dejó afuera del próximo partido de las Eliminatorias frente a Bolivia en La Paz. Además, Emmanuel Mas tuvo un traumatismo que lo puso en duda.

Así lo confirmó la página oficial del seleccionado argentino de fútbol. En cuanto a Paulo Dybala, otro de los lesionados, se confirmó que hubo una "muy buena evolución" y podría jugar la fecha 14, por la suspensión de Gonzalo Higuaín.

"Mercado quedó desafectado por un desgarro muscular sufrido en el isquiotibial de la pierna derecha. Mas sufrió un traumatismo en la rodilla derecha. Está recibiendo tratamiento y será evaluado en la próximas horas. Dybala continúa con su tratamiento de recuperación progresivo, encontrándose en muy buena evolución", explicó el parte médico.

La Albiceleste viene de vencer a Chile en el Monumental por 1 a 0 -gol de Lionel Messi de penal- por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3