Michetti: "Hay gente que quiere estar en el poder para robar"


La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que la marcha del 1 de abril en apoyo al presidente Mauricio Macri no fue convocada por parte del Gobierno y aseguró, por otra parte, que no hay deseo de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner vaya presa.

"Nosotros no estamos organizando la marcha del 1 de abril Si hay manifestaciones porque quieren expresar un apoyo al gobierno, están bienvenidas. Con el nivel de tareas y trabajos que tenemos, es una locura pensar que el gobierno se encargue de organizar las columnas de una marcha", indicó.

En diálogo con Delta 90.3, Michetti consideró, además, que "hay grupos minoritarios que no pueden sostener el hecho de estar fuera del ejercicio del poder y que no se gobierne como ellos quieren" y comentó que "hay gente que quiere estar en el poder para robar".

"En los tres gobiernos de los Kirchner hubo entrada de divisas extraordinaria y una gran presión impositiva, con lo cual el Estado tenia plata a lo loco. En vez de hacer todo lo que necesitaba el país para crecer sostenidamente, se concentrò la riqueza y hoy tenemos 30 por ciento de pobreza", detalló.

"No hay un deseo o no deseo en el Poder Ejecutivo con respecto a que Cristina Kirchner esté presa o no. Tenemos opiniones personales que nos vamos a guardar porque no es función del Ejecutivo", añadió.

+ Leídas de la semana