Moria, sobre Fede Bal y Laurita Fernández: "Hoppe me contó que ellos andaban juntos"


La vedette Moria Casán comentó que la relación entre el actor Fede Bal y la bailarina Laurita Fernández, comenzó como "una súper infidelidad". "Uno de ellos lo reconoció", advirtió la One.

El blanqueo de la relación de Bal y Fernández desató todo tipo de suspicacias. Incluso, muchos consideraron que la relación comenzó cuando los jóvenes participaban juntos en ShowMatch como pareja. Barbie Vélez, ex de Fede, fue una de las primeras que sugirió esta versión. Moria adhirió a esa teoría.

"En el Bailando todos sabíamos lo que había pasado. Ellos se encargaron de llamar a la prensa o de mostrarlo. Yo lo supe por (Federico) Hoppe -quien en ese momento era pareja de Laurita-, a mí me lo contó él. Me contó que andaban, y que uno de ellos lo reconoció. Súper infidelidad. Hoppe se portó como un señor porque no solo lo vio, sino que fue confirmado por uno de ellos”, aseguró.

"A mí nunca me interesó la historia de ellos porque nunca me la creí. Los dos tienen el mismo tipo de ambición. Ahora él está pasado de mediático", sostuvo Casán en diálogo con CN23.

Mirá el video:

+ Leídas de la semana