Nacho Viale: "A Mirtha le molestó mucho y para mí es una editorial errada"



Tres días después de la vuelta de Mirtha Legrand, comenzó la polémica. La cena entre la diva del trece y el presidente de la nación, Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, generó miradas opuestas.

El diario Clarín publicó hoy una editorial en la que trató a Mirtha de "avinagrada", "la desilusionada", entre otras cosas. Esto generó la molestia del productor del programa y nieto de la conductora, Nacho Viale

En una entrevista telefónica con Intrusos declaró: "Me sorprendió la editorial del diario Clarín contra mi abuela. No es el termómetro que yo me llevé de la entrevista, ni el Gobierno". 

"La editorial falta a la verdad con varias cosas. Dice que Mirtha no dijo que lo votó y eso es mentira, ella le dijo que lo volvería a votar y le enumeró las cosas por lo que lo volvería a hacer.
Me parece que la entrevista tuvo dos tiempos, como un partido de fútbol, uno más punzante y uno mas condescendiente", aseguró Viale

Finalmente, disparó: "A Mirtha le molestó mucho y para mí es una editorial errada. Pero no me extraña. Ella quedó muy contenta con la nota y sentía que lo había favorecido a Macri, porque estaba sólido y contundente. Es muy difícil en dos horas conformar al 100 por ciento del Universo".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3