Nicolás Dujovne: "Lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por una amenaza de huelga"



El ministro de Hacienda argentino Nicolás Dujovne aterrizó en Londres para asistir a un seminario hoy que fomentará las inversiones mineras en el país y explicará a los probables interesados “que cosas hizo el gobierno, que cosas va a hacer, y cuales pensamos que van a ser los resultados”. Allí habló con el diario Clarín.

”El gobierno no ve a la CGT como un enemigo, lo vemos como un actor más con el que se dialoga. Y vamos a dialogar al día siguiente, si es que habrá paro” explicó. Advirtió que el kirchenerismo se pone más agresivo “porque muchos se están jugando su libertad”. También defendió la gestión: "Creo que las medidas que está tomando este gobierno van en la dirección correcta y que lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por la ansiedad, el cortoplacismo, por una amenaza de huelga"

“Tenemos que pensar esto como una maratón y no como una carrera de cien metros”.Así interpreta el ministro de hacienda , Nicolás Dujovne la cadencia de la reactivación económica en la Argentina y su vínculo con los protagonistas sociales y políticos del país.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3