Olavarría se prepara para recibir el show del Indio Solari



Pasado mañana, más de 160.000 personas movilizadas desde todo el país verán el regreso a los escenarios de Indio Solari, que tocará junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en el Predio Rural La Colmena.

El territorio de la cooperativa La Colmena, elegido por el Indio y la productora de los hermanos Matías y Mauro Peuscovich, Chacal Producciones, abrirá al público el sábado entre las 15 y las 16.Con un espacio de 600 por 300 metros, el predio está delimitado por la avenida Pringles, Avellaneda, Rivadavia y el Terraplén, donde se colocaron doce torres de sonido -cinco más que en el recital anterior, en Tandil-, con pantallas de LED y luces.




La previa

En las vísperas del recital del sábado, se mostrará por primera vez el rockumental de Fiorella Casale, Somos Todos Redonditos. El film es el resultado de varios meses de compaginación de cientos de videos de fanáticos que compartieron el material tomado en la "misa" del Indio de marzo del año pasado, en Tandil. Allí se cuenta la experiencia antes, durante y después del show.La cita es para mañana viernes, a las 21, en la sala del Teatro Municipal, con una entrada de 50 pesos.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3