Pablo Moyano: "No hagamos tanto lío por tres empujones"



El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó contra el kirchnerismo y la oposición gremial por el escrache al triunvirato de la CGT durante la multitudinaria movilización de ayer, convocada contra las medidas y el rumbo económico llevado adelante por el Gobierno.

"Nadie aprieta a la CGT", fustigó el representante sindical, al referirse sobre los grupos que repudiaron y tomaron el palco del acto de la central obrera. "No hagamos tanto lío por tres empujones. ¿Si creen que somos la burocracia sindical, por qué no hacen un paro ellos? Acá el que para el país es la CGT y la fecha la va a poner la CGT", desafió.

En su análisis sobre la interpretación de los hechos, el camionero expresó sus diferencias con la conducción actual de la central obrera, al afirmar que si "estaba Hugo Moyano" al frente de la entidad "esto no hubiera pasado y hubiera habido un paro mucho antes contra Macri".

"Hay bronca en los integrantes de la CGT. Por lo que pasó y porque no salió la fecha" de la huelga general, precisó Pablo Moyano, durante el corte en un planta de Sancor por la inactividad de 4 plantas.

+ Leídas de la semana