Parrilli: "El Gobierno de Macri usa métodos de la Dictadura Militar"


El exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli aseguró que el gobierno del presidente Mauricio Macri "usa métodos de la dictadura militar", en referencia a las escuchas.

"Yo hice la denuncia penal, no solamente de la filtración de los audios de la Justicia, sino también del espionaje político a través de la AFI. Dejaron filtrar las comunicaciones como una especie de amenaza a otros funcionarios. Lo hicieron tambien con (el presidente de Boca, Daniel) Angelici", sostuvo en diálogo con Delta 90.3.

Parrilli comentó que "ayer Macri dijo que la Presidenta hablara menos: con esto hemos vuelto a la época de la dictadura militar". "Me pincharon el teléfono de marzo a junio y no encontraron nada, no destruyeron los audios, cambiaron de juez, píncharon de vuelta y otra vez no encontraron nada", relató.

“Salieron a vender las escuchas. El juez Lijo o los jefes de la SIDE tenían acceso a esta información. Son conversaciones privadas de dos personas que tienen relación hace muchísimo tiempo. Vamos a terminar igual o peor que con la Dictadura. Hoy la SIDE, es la SIDE de la Dictadura", detalló.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana