Parrilli: "Todos los hechos están comprobando lo que venimos diciendo"


El extitular de la AFI Oscar Parrilli comentó, luego de que revocaran su procesamiento de la causa relacionada al presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi, que "está en marcha un mecanismo de espionaje político nunca antes visto en democracia".

"Esto está claro porque ayer dictaron la falta de merito. No había ningún motivo para que se creyera que yo estaba encubriendo a Pérez Corradi", aseguró en diálogo con Radio del Plata y advirtió que "no estaban atrás de ninguna prueba de ningún delito, sino que hacían espionaje político".

Parrilli señaló, además, que el juez Ariel Lijo "tuvo la causa y nunca hizo nada, nunca pidió nada, ni pidió la indagatoria", por lo que esto "demuestra que estábamos en una situación de espionaje". "Todos los hechos están comprobando lo que venimos diciendo hace tiempo", agregó.

"Son conversaciones privadas, es de muy mala intención hacer una interpretación política de conversaciones privadas. Lo que quieren hacer es dar un mensaje mafioso. Dicen: 'Si esto se lo hacemos a la expresidenta (Cristina Fernández de Kirchner), se lo podemos hacer a todos'", indicó en relación a las escuchas filtradas.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana