Ritó: "Me encantaría estar en el Bailando 2017"


La actriz y bailarina, María Eugenia Ritó, que realiza en la actualidad un tratamiento en la clínica Carpe Diem de Lomas del Mirador, destacó la importancia de participar en el Bailando en su vida pasada.

Momentos más que difíciles le toca enfrentar a María. Por este motivo, en el día de ayer, su abogada y amiga Ana Rosenfeld la visitó en la clínica Carpe Diem y le contó a la revista Gente cómo está su clienta de cara a lo que viene.

Ana afirmó: "Nunca la ví tan optimista" y continuó explicando la situación de divorcio con Marcelo Salinas: "Hablamos sobre todas las causas que tramitan en la justicia relacionadas con su ex marido. Lo más importante de acá en más es ponernos de acuerdo en la división de bienes post-divorcio".


Por último, la bailarina le dio un mensaje más que positivo a su abogada y ella lo contó "Me encantaría estar en el Bailando 2017. Siempre que estuve en el certamen me hizo muy bien, me mostré muy activa, entrenada y haciendo lo que más me agrada, bailar. El programa fue un mimo para mi alma", le confesó Rito a Rosenfeld.

+ Leídas de la semana