Sabatini: “Siempre soñé con ser una princesa”



La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini habló sobre su papel en la obra musical La Bella y La Bestia en el evento solidario realizado en el Alvear Palace Hotel.

Oriana Sabatini apenas tiene 20 años y ya realizó un papel principal en La Bella y La Bestia, y además avisó que va a sacar un tema musical para luego, a fines de año, tener un disco de pop.

La cantante habló sobre lo que representó para ella actual en dicha obra: "Soy súper fan de todas las canciones. Cada vez que las escucho me emociono, porque siento revivir mi niñez, en la que jugaba o miraba las películas una y otra vez", y destacó que "La Bella siempre me representó desde que era chiquita. ¡Incluso me llegué a vestir con un disfraz de ella de pies a cabeza para un cumpleaños!".


Luego, la novia de Julián Serrano, famoso youtuber a nivel mundial, señaló que buscará sacar un disco para fines del corriente año: "A fines de marzo voy a sacar mi primera canción, que grabé en Los Angeles, y en el transcurso del año planeo tener mi disco, que va a ser de pop con un toque tropical, porque me encanta bailar".

+ Leídas de la semana