Sampaio: “Así como Josué tuvo que aprender a confiar”


El actor brasilero que revolucionó a la Argentina con su actuación en “Moises y los 10 mandamientos” y luego en “Josué y la tierra prometida” habló sobre la fama, su hijo y más.

A los 36 años, Sidney Sampaio encontró la fama absoluta en la Argentina. Su tierra prometida pareciera ser, ya que la fama que alcanzó en nuestro país no comprende de categorías. El actor destacó al público argentino: "Son muy acalorados, pero me hacen muy feliz. Es el fruto de un trabajo que hicimos con mucho amor".

Luego el protagonista de “Josué y la tierra prometida” contó una anécdota que tiene con su hijo Leonardo: "Me acompaña mucho, va conmigo a los estudios pero no quiere ser actor. Cuando llego a un lugar y nadie me saca una foto, me dice: 'No sos tan famoso, papá'".

Por último, el actor oriundo de São Paulo, mencionó -en dialogo con la revista Gente- cuales son los rasgos y características que le gusta en una mujer: "Me gusta mucho una mujer con personalidad y actitud. Que no sea sumisa ni manipulable, que se cuestione las cosas. Un hombre que tiene una mujer así a su lado es más fuerte".

+ Leídas de la semana