Schmid: "El 6 de abril será un paro contundente"




El dirigente gremial, Juan Carlos Schmid habló sobre la actual gestión y acerca del paro nacional, organizado para el 6 de abril. 

"Estamos cuestionando los conflictos económicos del Gobierno, el 6 de abril será un paro contundente. Es por el derrumbe en el consumo, porque no hay podre adquisitivo, la caída del empleo y la no certeza de una reactivación económica", aseguró Schmid.

En una entrevista para "Wake Up Team", por Delta 90.3, agregó que no le parece una "tarea difícil" reunir todas las cuestiones de los gremios. También, manifestó: "A lo largo de la gestión de estos meses, hubo protestas de distinta índole, manifestaciones, conflictos, marchas, por más que no hubo un paro, hubo respuesta de los trabajadores".

En cuanto al actual gobierno fue muy crítico: "Es una barbaridad querer construir un polo de desarrollo urbano, sin tener en claro las políticas que se van a tomar". Además, aseguró que nunca hubo una conversación con Mauricio Macri, ya que la última vez que lo vio fue el año pasado.

Finalmente, comparó la actual gestión con la de Cristina Kirchner: "Este Gobierno no hace absolutamente nada, está haciendo todo lo que hacía el gobierno anterior: dejar todo abandonado". Y opinó que aunque se hayan corregido algunas cosas,  hubo "pocos resultados". 



+ Leídas de la semana