Silvina Luna y El Polaco rompieron el silencio




Silvina Luna viajó, de urgencia, desde Estados Unidos dónde se encontraba de vacaciones, a la Argentina, para ser intervenida quirúrgicamente. La ex Gran Hermano y El Polaco rompieron el silencio y hablaron de todo. 

"Siempre hablo con Burlando de esto, nunca me lo olvido, es una prioridad en mi vida", aseguró, haciendo referencia al juicio con el cirujano estético, Andrés Lotocki

En una nota para Intrusos calificó la defensa de Lotocki como "pobre". "Me dieron el alta y permiso para viajar, lo voy a acompañar al Polaco, a su show en Miami, y vamos a disfrutar de nuestras vacaciones tan soñadas, que programamos mucho y que nos merecemos", manifestó.

En cuanto a la actitud de su novio, el cantante de cumbia, que la acompañó en todo momento, confesó: "Me sorprendió, se comportó como un señor, al pie del cañón, me dio muchas fuerzas".

Por su parte, El Polaco bromeó sobre sus cortas vacaciones: "Estoy blanco como un papel, estuve más en el aeropuerto y en el hospital que en la playa". Pero elogió a su pareja: "Estaba pasando por un momento solitario y con su amor me ganó el corazón". 

Los chicos revelaron que se comprometieron y contaron sus planes a futuro: "No nos casamos en Las Vegas, tenemos ganas de casarnos de verdad".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3