Sofía Gala: "Me dicen 'falopera' porque digo que no me alcanza la guita


La hija de Moria Casán, Sofia Gala, se defendió tras el repudio recibido por sus declaraciones sobre tener "tres laburos" y no llegar a fin de mes. "¿No está todo mucho más caro, o es sólo en mi barrio?", comentó.

"Me preguntaron cómo estaba viviendo este momento del país, y lo único que pude decir es la verdad: cada vez me alcanza menos la plata", aseguró Gala en diálogo con Intrusos. "Parece que lo que dije no le está pasando a nadie: perdón, ¿no está todo mucho más caro? ¿O es sólo en mi barrio? Eso fue lo único que dije", agregó.

La actriz señaló que si bien está "en una posición acomodada y nunca le va a faltar un plato de comida", gracias a su madre, Moria Casán, nunca se comparó "con gente humilde". "Trabajo con gente humilde y sé lo difícil que es para ellos".

"Cuando digo que no llego a fin de mes, no digo no tengo para comer -explicó Sofía-. Para (poder) irme a trabajar tengo dos personas que trabajan en mi casa, y para mí, no llegar a fin de mes es dejarlas sin trabajo. Y no lo quiero hacer. O no poder pagarle la escuela a mis hijos. '¿Por qué no van a una escuela pública?'. Y… porque las escuelas públicas no están en su mejor momento, y yo quiero que mis hijos tengan la mejor educación. Vivo en un barrio que es caro. Entonces, tengo una manera de vivir que en estos últimos años se me hizo cada vez más difícil", agregó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3