Terminó en tragedia


Luego de un nuevo recital del Indio Solari en Olavarría, una avalancha en la desconcentración del recital produjo dos muertos y numerosos heridos.

La ‘Misa Ricotera’ se hizo presente una vez más. El Indio Solari y su masividad dieron el presente en la localidad de Olavarría para un nuevo recital y todo lo que esto implica para los fanáticos.



El predio La Colmena fue el lugar designado para el show y se produjo con total normalidad hasta la hora de la salida del mismo. Según informaron varios testigos, hubo apenas tres salidas para la desconcentración, lo que provocó avalanchas y luego la tragedia. Solari, al ver los problemas y el caos que había durante el recital, reiteró su pedido inclusive cortando la música para calmar a la gente que se encontraba en el predio.

Uno de los fallecidos fue identificado como Javier Fernando León de 42 años de edad que fue al recital con su esposa e hijo menor de edad. El subsecretario de Salud de Olavarría, Germán Maroni, indicó que hubo dos muertos, uno por politraumatismos y el otro por un paro cardiorrespiratorio.

Rodolfo Barili, periodista que fue al recital, contó lo sucedido:


+ Leídas de la semana