Argentina sufrió pero consiguió una victoria clave de cara a Rusia 2018


"Lo único que sirve es ganar", fue la frase, previa al partido, del "Patón" Bauza. Y así fue. Una muestra clara de lo jugado por la Selección en los 90´minutos. Solo fue eso, sin poder conectarse el equipo argentino terminó sufriendo los ataques chilenos. Los jugadores no quisieron dar declaraciones en el campo de juego y solo una frase del "Patón" se escuchó: "Ganamos, ya está".

La Selección no encontraba su mejor juego, pero se encontró con un penal que le permitió ganar en tranquilidad. A los 15, Mascherano habilitó a Di María que apenas sintió la mano de Fuenzalida en el pecho se zambulló en el área. El árbitro brasileño Sandro Ricci no dudó y señaló el punto del penal y Messi abrió la cuenta: 1-0 parcial


Argentina recibió a Chile desde las 20:30 en el estadio Monumental de Núñez, en el partido correspondiente a la 13° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 que fue arbitrado por el brasileño Sandro Ricci y lo televisó en directo de TyC Sports y la TV Pública.

Argentina recibió la presión de la victoria de Colombia 0-1 a Bolivia, quien le sacaba, momentáneamente, el quinto lugar. Puesto que envía al repechaje a un seleccionado sudamericano.

Las formaciones

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emanuel Más; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María; Gonzalo Higuaín. DT: Edagrdo Bauza.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Francisco Silva, Charles Aranguiz, José Fuenzalida, Pedro Pablo Hernández; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.



La tabla de posiciones



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3