Un arquéologo trató de "tonto" a Lio Messi



Lio Messi viajó a Egipto para promocionar el turismo médico, se trata de una farmacéutica que ofrece tratamientos -de alto valor- contra la Hepatitis C. Sin embargo, la visita también tuvo una parte que creyeron que iba a ser divertida para el futbolista, pero no fue así.

Zahi Hawss, ex Ministro de Antigüedades de Egipto, le realizó un tour privado al 10 de la Selección argentina por las famosas Pirámides. No sólo son un gran punto turístico por su belleza y magnitud, sino también por la historia que conlleva. Pero el arqueólogo lo trató de "tonto" a Messi, por su falta de interés.

"Lo acompañé por las pirámides durante media hora. Le expliqué el monumento. Creo que era importante contarle bien las pirámides porque tiene millones de seguidores en todo el mundo. No creo que tuviera interés alguno. No vi en su cara ningún interés por lo que estaba diciendo. Ni siquiera cuando le hablé de las puertas secretas, de los monarcas que ordenaron construir las Pirámides. Fue muy educado pero quizás solo le interesa el fútbol", disparó Hawss.

Además, comparó a Messi con Will Smith, asegurando que el actor se mostró mucho más interesado. "Smith es intelectual. Lee y hace preguntas cada minuto. Cenamos juntos y durante hora y media hablamos de las antigüedades. Hay una enorme diferencia": 

+ Leídas de la semana