Habló una supuesta amante de El Polaco



Carina Ledesma es una promotora que asegura haber sido la amante de El Polaco, mientras estaba en pareja con Karina "La Princesita" y Valeria Aquino. Además, declaró que siendo menor de edad quedó embarazada y consumió drogas.

"Jamás me levantó la mano pero sí probamos la cocaína juntos", manifestó Carina en una nota para "Los Ángeles de la Mañana". "Yo seguí la relación con el Polaco durante un año y medio, después de enterarme que estaba en pareja con La Princesita", agregó.

Por otra parte, confesó que convivió en una misma casa con la cantante y su amante, sin que Karina sepa que entre ellos había un affaire. "Viví con La Princesita y El Polaco en una casa con cuatro habitaciones, y a veces estábamos juntos, cuando ella dormía", disparó la rubia. 

Finalmente, y el tema más sensible al que se refirió fue al de su supuesto embarazo: "Quedé embarazada a los 9 meses de la relación, lo llamé y me dijo 'solucioname este problema ya, porque me trae problemas en mi relación', y lo tuve que abortar'".
Una publicación compartida de 👑💕carina🍭🍬 (@carinaledesma15) el

Una publicación compartida de 👑💕carina🍭🍬 (@carinaledesma15) el

Una publicación compartida de 👑💕carina🍭🍬 (@carinaledesma15) el

+ Leídas de la semana