Vidal:"Queremos vivir en un país y una Provincia donde la pobreza no se herede"


La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal dio su discurso de apertura en la Legislatura de la Ciudad de La Plata.

"Hace décadas que un gobernador no recorría los 135 municipios de esta provincia. Lo hice porque quería demostrar que no estamos sólo en campaña. Les prometí volver y volví. Volví porque creo que lo que cada bonaerense siente importa y no hay pueblo chico en la provincia de Buenos Aires", afirmó la mandataria.

Además, destacó la leyes que fueron aprobadas durante su mandato como: la ley contra la Violencia Docente, la Ley de Modernización del Estado, la Emergencia Administrativa y Tecnológica, y la Ley que pone Fin a las Reelecciones Indefinidas.

"Reconozco y valoro las tareas de los docentes en las aulas bonaerenses. Sin ustedes no se puede, es imposible y quiero decirles que independientemente de la discusión con los gremios, yo sé lo que ustedes esperan de mi; esperan un salario mejor, merecen un salario mejor", aseguró sobre el conflicto de la paritaria docente.

"Espero que el salario no pierda contra la inflación, sé que merecen más, voy a hacer mi mejor esfuerzo, ese es mi compromiso", agregó Vidal.

Acá podés  ver el discurso de la Gobernadora:

+ Leídas de la semana