Volcó en la ruta y camino tres kilómetros para salvar a su hijo pero no pudo



Un hombre caminó tres kilómetros después de volcar con su camioneta para intentar salvar a su hijo de tres años. Sucedió en los alrededores de la localidad de Varela, en la provincia de San Luis. El nene murió antes de llegar al hospital.

El conductor es Domingo Fernández, un empleado del correo de 41 años. Manejaba una camioneta Ford EcoSport. Según informa el Diario de la República, durante el viaje el hombre se habría dormido y perdió el control del vehículo. La camioneta dio al menos tres trompos antes de quedar volcada del lado izquierdo.

Ante sus pocas chances de pedir ayuda desde el lugar del accidente, el hombre levantó a su hijo del césped y caminó con él en brazos hasta al pueblo más cercano, Varela, a tres kilómetros.

Llegaron hasta ​la casa de una familia que estaba en los alrededores de la escuela "Gobernador Santiago Besso", en el ingreso al pueblo. Desde ahí, una ambulancia recibió al menor y lo trasladó con urgencia hasta el centro médico de Zanjitas, pero murió antes de llegar. Los médicos intentaron reanimarlo, pero no pudieron. La autopsia determinó que falleció a causa de un traumatismo grave de columna, cervicales y médula espinal.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3