Wanda le respondió a los que la trataron de "vividora"



Wanda Nara se caracteriza por utilizar las redes sociales para mostrar su lujosa vida, sin embargo, sus seguidores no siempre tienen una buena reacción frente a sus publicaciones.

Muchos la tratan de "vividora", "vaga", "trepadora", "interesada", entre otras cosas. Ante todos estos adjetivos, la esposa de Mauro Icardi se cansó, hizo su descargo y contó su rutina diaria. 

"5 chicos que llevo yo, va maneja mi chofer, pero los acompaño todas las mañanas!!...Voy al gym, a reuniones, trabajo....hacemos las tareas... chequeos médicos y vacunas", fueron algunas de las cosas que la mediática enumeró.

Finalmente, escribió: "Si en vez de preguntar por como hago dejaran de usar el tiempo, o mal gastarlo, en las redes sociales con mala onda, verían como la vida te alcanza para TODO!!"

💙receta de mi cuerpo ? 5 chicos q llevo yo va maneja mi chofer pero los acompaño todas las mañanas !! De ahí dos horas de gym, después ... trabajo , reuniones, bailó , los acompaño a sus deportes, cumpleaños,casa de amiguitos los busco del cole hacemos las tareas , fin de semana los acompaño a sus campeonatos,tennis y maestra de idiomas en casa los domingos y más tareas y trabajos conmigo para presentar los lunes .. sumado a lo rompe q soy con todos los chequeos médicos vacunas etc. También hago box,tennis,bachata,aerobica, y personal 4 veces por semana y alimento a isabella de 4 meses ... trabajo para MI9 , y mis sociedades .. a mis hijos solo los deje la veces q me interné para q nacieran sus hermanos 4 días .. si en vez de preguntar por como hago dejaran de usar el tiempo o mal gastar el tiempo en las redes sociales con mala onda verían como la vida te alcanza para TODO !!
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

+ Leídas de la semana