Yankelevich, sobre la baja de Echarri: "Yo quería a un Sandro interpretado por un actor desconocido"


El director de contenidos de Telefe, Tomás Yankelevich, aseguró que la decisión de dejar afuera a Pablo Echarri de la ficción sobre Sandro no fue una decisión política, sino porque optarán por elegir un "actor desconocido" para ese papel.

Recordemos que Echarri había denunciado que lo dejaron al margen de la nueva ficción porque "dividía la pantalla", a pesar de que ya había probado el maquillaje y estaba todo listo para que se sumara.

"Esto fue hace mucho tiempo y las decisiones, tanto de la productora como nuestras, fueron 100 por ciento artísticas. Yo siempre quise a un Sandro interpretado por un actor desconocido, o al menos no tan popular, que uno pudiera ver a Sandro cuando está mirando la serie", detalló en diálogo con Primiciasya.com.

"Lamentablemente, en este caso la figura de Pablo es tan fuerte que uno iba a ver a Pablo en vez de a Sandro. Para este tipo de historias no es bueno que la figura del actor compita con la figura del personaje. Seguramente hagamos cosas con él en el futuro, pero este proyecto no era el adecuado", cerró.


+ Leídas de la semana