American Idiot, "el musical rock que revolucionó Broadway" llega a Buenos Aires



Confirmada la llegada del musical "American Idiot" a la calle Corrientes, que contará con la dirección de Ariel del Mastro (Peter Pan, Cabaret, Eva, Tango Feroz, y otras), en semanas comenzarán las audiciones que incluyen la búsqueda del actor principal. El estreno esta previsto para el segundo semestre de 2017.

"Encontrar un talento que se banque bailar, cantar y actuar una obra de Broadway es todo un desafío", advirtió el productor Diego Kolankoswky, quien ya formó parte de la producción de espectáculos como Spring Awakening (Broadway), Merrily we roll along (Hollywood) Peter Pan (Se reestrena este año) y Casados SIN Hijos (continúa en cartel con gran éxito) en sus producciones en el país de la calle Corrientes.

"Hoy la incertidumbre está en conocer quién podrá ponerse a la altura del papel de de Jesus de Suburbia, protagonista del musical creado por Green Day ganadora de dos premios Tony", detalló Kolankowsky.

"Estén atentos", avisan desde sus redes oficiales. Así que a los talentos amantes de la comedia musical, es una oportunidad para no perderse.

Acá los datos Facebook, Twitter e Instagram, para que los puedan seguir y estar al tanto de las novedades.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3