Barby Silenzi estará en el Bailando junto a otro famoso



Luego de haber llegado a la final, Barby Silenzi y el Polaco tomarán caminos separados dentro del certamen. El cantante participará con otra bailarina, mientras que la morocha tendrá un nuevo desafío junto a otra personalidad del ambiente. 

"Después de terminar el año pasado, el plan siempre fue volver a tener el mismo equipo este año. En enero todavía era la idea. Después cuando se puso de novio, empezó a dejar de responder los mensajes y en un momento ya no pude contactarlo más", contó la bailarina a PrimiciasYa. 

Además, acusó a Silvina Luna de separarla de su antigua pareja de baile. “Mas allá de que se haya logrado que no bailemos juntos, ella no va a impedir que hablemos o por lo menos nos saludemos en el certamen", soltó picante Silenzi.

Este año, la bailarina estará junto a José Ottavis y la modelo se mostró feliz por esta noticia. “Estoy muy contenta porque la producción me tuvo en cuenta nuevamente y porque además me contaron que es muy copado y buen compañero". ¿Podrá alcanzar otra final junto al político?

Ottavis y Silenzi: pareja confirmada para el Bailando 2017

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3