Bremer: "El día que me recibí, volví a mi casa y encontré a mi mamá asesinada"



El periodista Luis Bremer reveló una dura historia familiar y dio detalles sobre el día en que mataron a su mamá. "Fue un pozo trágico donde uno se hunde durante algunos años hasta que salís a respirar a la calle", comentó.

"El día que me recibí de locutor, me dieron el diploma y cuando vuelvo me encuentro a mi vieja muerta en la puerta de casa. La mató la pareja que tenía en ese momento, que no se bancó que ella cortara la relación", detalló Bremer en diálogo con "Perros de la Calle".

Advirtió, además, que vivió "más de seis meses de amenazas telefónicas directas e indirectas" y señaló que "en la comisaría no tomaban denuncias en ese momento, sino presentaciones policiales". "Se limpiaban el culo, como muchos harán hoy por hoy", indicó.

"Este fin de semana vivimos lo de Micaela, pero no me pega por mi historia. Me parece que por momentos somos una sociedad muy rara que parimos monstruos y después nos espantamos. Me parece que el problema es cultural y político y tenemos que cambiar en serio", reflexionó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3