Campagnoli. "Yo no hubiese autorizado a Cristina Kirchner a viajar"



El Fiscal de Instrucción de Núñez-Saavedra expresó que con el kirchnerismo no se podía investigar como ahora, y que por las causas que tiene CFK ya hubiese pedido detenciones y prisión preventiva.

José María Campagnoli es el fiscal que lleva adelante la investigación del pedido de coímas en dos comisarías porteñas, por la cual está detenido el nombrado Jefe de Policía, José Potocar, en declaraciones con radio Delta, aseguró "La defensa del jefe de la Policía de la Ciudad, Josè Pedro Potocar quiere embarrar la cancha".

Además fue consultado sobre como estaba el ambiente judicial en el "gobierno kirchnerista" a lo cuál respondió que "no se podía investigar" y recordó el juicio político que tuvo en su contra por iniciar la investigación contra Lázaro Baéz.

También se animó a juzgar el accionar de su colega, el fiscal Claudio Bonadio, por autorizar a la expresidenta a viajar a Europa "en las causas de CFK (Cristina Fernnádez de Kirchner) yo ya hubiese pedido detenciones y prisión preventiva", declaró el fiscal.



+ Leídas de la semana