Carrió confirmó que será candidata en la Ciudad


La diputada Elisa Carrió aseguró que intentará renovar su banca en la Ciudad de Buenos Aires, luego de haber confirmado hace días que no se postularía en la Provincia. "Decidimos que yo juegue en Capital", advirtió.

Así lo comentó en diálogo con radio La Red. De esta manera, buscará ocupar un puesto, otra vez, como diputada nacional. Lilita señaló, además, que no se presentó en la Provincia porque la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el consultor Jaime Durán Barba preferían "un candidato más desconocido".

"Están seguros que con ella ganan, y decidimos que yo juegue en la Capital. Ahora, cuando a mi me preguntan les digo que tengo una gran demanda, porque la mayoría de la gente me pide que sea candidata y yo no puedo decir 'no quiero ir a la provincia'. Fue decisión de la gobernadora y yo la respeto", aseguró la referente de la Coalición Cívica.

Además, explicó que competirá en la Capital Federal con Martín Lousteau. "Yo estoy en Cambiemos y él (Lousteau) no es Cambiemos", detalló la funcionaria.


+ Leídas de la semana