Catherine Fulop, dolida por la crisis en Venezuela


La conductora Catherine Fulop se quebró al hablar de la situación en Venezuela: "Mi madre está enferma y yo no puedo volver a mi país", expresó, conmovida, en la mesa de Mirtha Legrand.

"Hace cuatro años que no voy a mi país. Yo sin ser una exiliada, me fui de mi país porque tenía trabajo e hice una familia aquí y soy muy feliz; pero yo me siento una exiliada porque a mí este Gobierno me robó mi navidades, mi mamá está enferma, tiene 80 años...", comentó Fulop.

La venezolana aseguró que lo que le da "tanta tristeza" y advirtió que no puede creer "que se haya llegado a tanto". Consideró increíble, además, "que Venezuela iba a ser secuestrada por esta manga de delincuentes que quieren saquear" al país.

"Sentirse exiliada es horrible, y si mi mamá se llega a enfermar... tiene 80 años, yo no puedo viajar a mi país, ¿Cómo puede ser que yo no tenga garantías en mi país?", agregó.

"Tengo amigos a quienes le sacaron el pasaporte por criticar al Gobierno... Tengo amigas actrices que ganan un buen sueldo y hace meses que no comen ni carne ni pollo ¡Es una locura!... En mi país, la gente come de la basura, ¿cómo puede ser si en Venezuela tirabas una piedra y caía un mango de la planta?", completó.

Mirá el video:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3