¿Coincidencia o imitación? El caso del vestido de Juliana Awada y la reina Letizia



Mucho se habló de la elegancia de Juliana Awada en su visita a la Casa Blanca luciendo un bello diseño de color rojo que resultó ser de la marca de Micaela Tinelli. Hoy estalló la polémica.

La primera dama utilizó un diseño que es prácticamente igual al que la reina Letizia de España vistió un año atrás para un acto oficial en el Palacio de Zarzuela. En este caso, el vestido es de la marca internacional Carolina Herrera. 

La responsable de comunicación de la marca Ginebra habló al respecto y contó varios detalles dentro del mundo de la moda. "El conjunto de Juliana es estilo péplum , que es un estilo súper clásico, que entra a la moda en los años 20 de la mano de la revista Vogue. Desde allí, lo han replicado cada uno con su sello y adaptado a su propio estilo marcas como Chanel, Dior, Ralph Lauren, Carolina Herrera y muchos más. Lo han usado reinas y princesas como Lady Di, Jackie Kennedy, Máxima de Holanda, Kate Middleton y hasta figuras del jet set internacional", dijo a Infobae. 

Por su parte, la asesora de moda Matilda Blanco respaldó esta posición: "Lo hizo Dior, Monique Lhuillier, Ralph Lauren, Missoni, Erden, Marchesa, Derek Lam, Zac Posen, Jazmín Chebar y Ginebra. Las tendencias atraviesan todas las marcas".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3