Dudas sobre la causa de muerte de Leo Rosenwasser por los resultados de la autopsia



Se conocieron los primeros resultados de la autopsia realizada a Leo Rosenwasser y los resultados despertaron la sospecha en la familia del actor. Por los datos arrojados, la ex mujer y madres de sus hijos, Raquel Bermúdez, exigió el pronto esclarecimiento de la causa en trámite y la entrega urgente de los estudios histopatologicos y toxicológicos que ya llevan más de dos meses de demora.

Según Bermúdez, el cuerpo del actor presentaba fracturas de tres costillas, una lesión en la cabeza, hígado congestivo y pupilas dilatadas entre otros detalles. Todo esto complementado con una serie de elementos sugerentes encontrados en la escena del crimen (gran cantidad de comprimidos de diversas droga y estimulantes para la virilidad masculina). La causa aún está caratulada como “Muerte por Causa Dudosa”.

Sobre la ex pareja de Rossenwasser, Valeria Dollagaray, se supo que intentó reclamar vía judicial una alianza que tenía el difunto pero que a su vez ella se negó a devolverle a los hijos una Notebook, 2 celulares y un porta documentos, únicas pertenencias del fallecido actor y solicitadas por los niños. Trascendió, en los pasillos de los tribunales, que será nuevamente citada a declarar y que, entre otras medidas judiciales, se le solicitara la práctica de una rinoscopia.

+ Leídas de la semana