Echarri: “Se agranda la brecha social”


Pablo Echarri, en total contrapunto político con la diva de los almuerzos, se presentó en la mesa de Mirtha y se habló de Política, SAGAI, Andrea del Boca y mucho más.

El actor dio su opinión con respecto al mapa político en la Argentina: "no se habla de las diferencias sociales, de cómo achicar la brecha para que los focos de delincuencia dejen de existir, las medidas que se toman ahora se toman para agrandar la brecha social y no para achicarla".

Luego destacó la ‘marcha por la democracia’ pero dejó claro su opinión: "Me pareció muy buena, pero hay que sacar los títulos, es un juego perverso decir que una marcha es democrática y que otra es antidemocrática, hay que medir con la misma vara".

En marco a las escuchas que circulan de Cristina Fernández de Kirchner con Oscar Parrilli, Echarri indicó que "Hay que preguntarse si está bien que se escuchen esas charlas, ésa es la discusión" y alegó que Mauricio Macri "también tiene causas de corrupción"

A la hora de hablar sobre el conflicto en SAGAI, Pablo señaló que "El conflicto con estos compañeros fue concretamente que después de tantos años de no poder percibir el derecho a la propiedad intelectual, en vez de venir a trabajar dentro de la entidad o disentir, en vez de ganar una lista, armaron una entidad paralela".

Por último, le dedicó una dura crítica para con Andrea del Boca, quien cobró números estrafalarios por una producción: "Haber recibido los montos que recibió para hacer una novela por fuera de los marcos comunes era peligroso y así salió. Yo a Andrea no le creo nada porque la conozco y es bastante personalista".

+ Leídas de la semana