#EditorialHi: River vive por Patronato y por Baliño, por Toti Pasman


La jugada de Pavón regalando el segundo gol de Boca y tres puntos seguros ante Patronato son de un futbolista amateur en un torneo de country. No es profesional. En primera división se juega por plata y por la gloria.

El partido de la Bombonera le abrió el campeonato a River. Boca jugó mal, muy flojito, no acorde a un equipo que quiere ser campeón. 
El empate de Patronato es otra acción amateur. No te pueden hacer un gol así. 
Otro detalle, cada vez que patean al arco de Boca es gol, ¿qué es Rossi? No lo salva... 

River salía a jugar en Victoria a 11 puntos y de repente quedó a nueve. La pasaba mal, estaba para perder con Tigre y dos veces los árbitros lo salvaron, Baliño primero y el asistente Biztoco después, dos goles de Morales mal anulados, demasiado ante el River de Napoleón. 
Driussi y Mora liquidaron la historia.
Ahora el millonario que podía quedar a 11, sólo está a seis puntos de Boca. Quedan 30 por jugar y el 14 de mayo se ven mano a mano en la Bombonera, donde los de Guillermo no pudieron ni con Talleres ni con Patronato. 

Boca extrañó mucho, muchísimo a Centurión. Barros Schelotto debe pensar en como salir campeón más que en la renovación del contrato, si te lo arrebata es peor que las eliminaciones del "Vasco" por las copas frente a River. 

Es fútbol argentino. Competencia a full, aunque algunos jueguen como en el barrio. 
Está abierto. Todo puede pasar.

por Toti Pasman


+ Leídas de la semana