El explosivo audio de Gianinna Maradona en contra de Rocío Oliva



El escándalo volvió a apoderarse en el clan Maradona. En este caso, se filtró un audio de la hija del Diez reclamándole haber dejado plantado a su hijo Benjamín. En medio de la furia, el nombre de Oliva entró en medio de las quejas. 

"Mirá, no me interesa ni seguir escuchando tu nota de voz. Fuiste el que en la televisión dijo que yo no te dejaba ver a Benjamín en ningún momento. Yo nunca prohibí que veas a Benjamín. Ayer Benjamín te esperaba y yo no lo dije en televisión, lo puse en Twitter", comenzó Gianinna Maradona con enojo. 

"Así que decile a la conchuda que tenés al lado, a esa pendeja de mierda, que ojalá nunca me la cruce porque la voy a desfigurar. Decile bien, que le muestren mi Twitter porque la voy a cagar a trompadas", dijo Gianinna. 

El audio fue difundido por Jorge Rial en Intrusos y no quiso dar a conocer cómo dio con este archivo. Luego de mostrarlo, la hija de Maradona salió al aire en vivo. “Rocío se metió en un terreno que no debe meterse nadie en la vida. Tiene que ver con mi hijo. Y mi guerra con ella va a ser judicial, voy a hablar con (Fernando) Burlando", aseguró.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3