El gobierno porteño habilitó la instalación de la escuela itinerante


Así lo confirmó el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli. El permiso será por una semana, hasta el 19, cuando se deberá despejar la zona para las obras que están previstas.

Los docentes realizaron este martes un paro nacional en contra del operativo que se realizó el domingo, cuando quisieron montar una escuela itinerante sin autorización.

"Han cumplimentado con toda la documentación que les veníamos solicitando. Esto consta con una nota de solicitud de permiso, indicando el tiempo de duración, el tipo de actividad, firmada por la secretaria general de CTERA, Sonia Alesso", detalló Clara Muzzio, la subsecretaria de Uso de Espacio Público de la Ciudad.

"También presentaron los seguros de responsabilidad civil. Además, firmaron el acta compromiso, en donde se comprometen a respetar el plazo establecido en la disposición, a no cortar las calles, mantener los espacios en las mismas condiciones en las que se encuentran. Será hasta el 19, cuando tendremos que continuar con obras que estamos realizando en la zona", detalló.

+ Leídas de la semana