El ministro de Seguridad fue increpado por oficiales de la policía porteña



El video circuló ayer por las redes sociales luego de la detención del jefe policial José Potocar. Se lo ve al ministro de Justicia y Seguridas de la Ciudad, Martín Ocampo, discutir con unos 150 policías que le hacen reclamos y lo abuchean por sus respuestas.

Martín Ocampo, el ministro de Seguridad porteño, vive días complicados. Tan complicados, que no pudo sostener una discusión con efectivos de la fuerza y se terminó yendo de la reunión. Los propios policías filmaron al ministro en una prueba más del descontrol político en la fuerza de seguridad recién creada por el gobierno porteño tras haber logrado la transferencia de la Policía Federal y su fusión con la Metropolitana. 

“Nadie va a cuestionar una decisión política tomada hace tiempo”, se lo ve al ministro de Seguridad afirmar en el video. “Nadie está cuestionando la decisión”, se escucha que lo dicen, en una reunión condenada al naufragio. Los policías hablan entre ellos y otros se ríen abiertamente. El encuentro tuvo lugar en Parque Sarmiento ante 150 oficiales de la policía porteña.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3