Escándalo en La Matanza: piñas entre el PRO y el PJ



Comienzo agitado en el distrito de La Matanza. Los hechos sucedieron en el Consejo Deliberante, en González Catán, en el marco de la apertura de sesiones del organismo, donde concurrieron los concejales de cada partido político y la intendenta de la Matanza, Verónica Magario para dar inicio de labor al Consejo.

Como suele ocurrir, los concejales toman la palabra para expresarse ante el Consejo. De ese momento fueron las quejas por parte de los concejales del Pro, que denunciaron "intolerancia" al momento de ser escuchados, mediante silbidos, abucheos, etc. Por ese motivo decidieron retirarse del recinto, según se puede apreciar en las imágenes del medio El 1 Digital de La Matanza.

Y allí fue cuando se desencadeno el bochornoso episodio, militantes que acompañaban a los concejales, de ambos partidos, se tomaron a golpes de puños de una manera brutal y hasta una mujer recibió un golpe. En las imágenes se ve claramente al ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, siendo resguardado por los militantes.

Aquí el video del escándalo 


video

+ Leídas de la semana