Flavio Mendoza será papa


El personaje de la farándula que venía buscando hace un tiempo largo esta chance, admitió que va a convertirse en padre por subrogación de vientre en los Estados Unidos.

El coreógrafo, en dialogo con Los Ángeles de la Mañana destacó que “Mi bebé está en proceso. Yo estoy desesperado y la gente ya me empezó a regalar ropita. Ya conozco a la mamá y el proceso (de inseminación artificial) se va a llevar a cabo en Miami, así que si Dios quiere, para el verano próximo voy a ser papá”.

Luego, Flavio contó que si es hombre lo llamará así: "Si es varón, Dionisio, por una persona que a los 8 años me dijo una frase re linda que se me quedó grabada a fuego. ‘Los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’".

Por último explicó el por qué de un posible nombre femenino: "si es mujer, Irene. Es una abuela del corazón que tuve. Cuando estábamos en el circo, dormíamos en camas cuchetas. Éramos cuatro hermanos y yo dormía a los pies de Irene. Dormí años con ella, Irene me daba la mamadera”.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3