Frigerio: "Hay dirigentes que no quieren que este Gobierno termine"


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que hay algunos dirigentes del Frente para la Victoria que "ponen palos en la rueda para intentar que le vaya mal al Gobierno" y advitió que en general se trata de personas "que tienen problemas con la Justicia".

"Hay dirigentes que manifiestan claramente que no quieren que este Gobierno termine, que quieren que se vaya antes, que ponen palos en la rueda para intentar provocar esto. Además, en general son dirigentes que tienen claros problemas con la Justicia porque no les conviene que este Gobierno que le dio libertad para actuar a la Justicia continúe. Es esa libertad lo que los perjudica", detalló Frigerio en diálogo con Delta 90.3.

"Hay que entender que estamos construyendo una República con poderes independientes. El Congreso ya no es una escribanía del Gobierno. El Fútbol para Todos no es más una herramienta del Estado para hacer propaganda política. Es simplemente información sobre las obras que se están haciendo en todo el país", agregó.

Frigerio destacó que el presidente Mauricio Macri "va a persistir en este rumbo, no hay atajos, este proceso es a veces doloroso" y advirtió que es el camino "para la Argentina que todos queremos". "Macri no hace magia, no existen atajos", indicó.


+ Leídas de la semana