Gastón Soffritti, comienza a palpitar el Bailando



El actor Gastón Soffritti, es uno de los nuevos participantes del Bailando 2017 y ya está realizando la previa de lo que será exponerse al "monstruo" de la Tv abierta. Su estrategia es hablar sin compromiso de todo y no guardarse nada ¿Aguantará la presión?

En conversación con el programa El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt, el actor empezó por contar sobre su actual novia, Agustina Agazzani "es el amor de su vida y que tiene casi todo lo que él quiere, que no tenían sus anteriores relaciones. 

Aseguró que entre Barbie Vélez y Laurita Fernández, dos de sus ex, no se quedaría con ninguna de las dos porque "ya sé de qué se trata" que si vuelve es que no ha aprendido nada.

Luego opinó del escándalo Fede Bal-Barbie Vélez: "Es feo cuando pasa algo así. Pero trato de mantenerme al margen. Es una lástima todo lo que pasó y cómo terminó la relación. No tengo idea qué pasó porque no soy amigo de ninguno de los dos. Fue una coincidencia que salí con las dos, que armaron un triángulo amoroso con Bal".

Y para cerrar, dejó algunos deseos y fantasías, como color a la nota: "Tengo fantasías sexuales con Angelina Jolie y si se da podría tener sexo en el camarín del Bailando".

La nota a Gastón Soffritti, desde 1:05:32 hasta 1: 27:42

+ Leídas de la semana