La Academia y un desafio ante Quilmes


La fecha 18 del fútbol argentino continuará con el partido en el que Racing Club visitará a Quilmes esta tarde para intentar consolidarse entre los primeros puestos y así clasificar para la próxima edición de la Copa libertadores.

El encuentro será a partir de las 18 en el estadio Centenario de la ciudad bonaerense de Quilmes, y contará con el arbitraje de Héctor Paletta. La televisación, en tanto, estará a cargo de Canal 13.

El historial favorece al conjunto de Avellaneda con 30 triunfos en 57 partidos, y con sólo 13 derrotas y 14 empates. El panorama parece ser favorable para el equipo dirigido por Diego Cocca, que pondrá a sus máximas figuras en cancha.

Probables formaciones:

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Christian Trombetta y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Adrián Calello, Gabriel Ramírez y Hernán Da Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Pablo Álvarez; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3