La modelo Chloé Bello se sacó una selfie casi desnuda...le quedaron las botas



La modelo Chloé Bello, ex pareja del recordado Gustavo Cerati, generó un gran revuelo en Instagram cuando compartió entre sus seguidores una selfie en la que aparece sin nada de ropa, sentada en el piso, luciendo solo unas botas cortas con estampado animal print.

A lo largo de su carera, Chloé ha mantenido un perfil bajo y muy pocas veces se refirió a su relación con el cantante. En 2011, hizo una excepción y señaló: "Se habló demasiado de una relación que es completamente privada, que es la nuestra. En un momento se dijo que estábamos todos peleados… Yo jamás me separé de su lado. A pesar de que fue una relación muy corta, la gente que nos conoce sabe que estábamos hasta las pelotas".

Tras el fallecimiento Cerati, Bello había elegido las redes sociales para expresar su dolor por esta pérdida: "Amor de mi vida, no tengo palabras… no sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida".

La publicación


Otras publicaciones anteriores de la modelo y ex de Gustavo Cerati





+ Leídas de la semana