Lombardi: "El Incaa es como una bolsa de lodo que se abre permanentemente"


El titular de Medios y Servicios Públicos, Hernán Lombardi, señaló que "hace muchos años que desde el Incaa hay noticias claras de fuertes bolsones de corrupción" y advirtió que "hay unos cuantos extitulares denunciados penalmente".

"Es como una bolsa que se abre permanentemente. Yo no tengo elementos para dudar ni de la honorabilidad del ministro ni de la de Cacetta", comentó y señaló que "la lucha es contra las capas geológicas que se enquistan en el Estado mediante los nombramientos de cargos políticos".

En diálogo con TN, Lombardi indicó que "es muy difícil ponerle el cascabel al gato, porque las personas que se desempeñan por años buscan argucias legales para quedarse" y comparó con la situación de "algunos directores de las 49 filiales que tiene Radio Nacional".

"Cuando asumimos hubo directores que dieron un paso al costado y otros que resistieron durante meses. Nosotros, con paciencia y firmeza, hemos decidido cesantear de los cargos a los ex directores porque son cargos políticos", puntualizó.


+ Leídas de la semana