Luli Fernández: “Estoy en el momento perfecto para convertirme en mamá”


La modelo y conductora de televisión habló sobre su relación con Cristian Cúneo Libarona y admitió que piensa en tener a su primer hijo.

La pareja se lleva 18 años, Cristian con 46 años y Luli con 29 son una relación que se ama ya hace cinco años y la modelo quiere mucho más. La joven que tuvo múltiples trabajos en la televisión argentina habló sobre su proyecto personal -marca de ropa- y los beneficios de ser un emprendedor: "Estoy en una etapa de mi vida plena, porque desde mi pasión por la moda, y sin aliarme a ninguna marca, desarrollé algo propio".

Luego, destacó la importancia de mantener un perfil tranquilo y relajado: "No quiero ser una chica mediática, sino tener una exposición delimitada y seguir manteniendo el perfil súper tranquilo para mi familia".


Por último, en dialogo con la Revista Gente, reveló que en sus mini vacaciones en el Sudeste asiático con su pareja estuvieron practicando para tener su primer hijo juntos: “Para mí es súper importante que Cristian, teniendo hijos -Santos (19), María (17), Vicente (7) y Jacinto (5)-, quiera más. Y en esos 15 días que vivimos en Bali y las islas Gili... ¡practicamos!”.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3