Luly Drozdek se casará y contó todos los detalles


La actriz que es parte de la novela ‘Quiero vivir a tu lado’ habló sobre su relación con Hernán Nisenbaum y detalló cómo fue la propuesta de matrimonio. ¡súper romántico!

El amor florece también en los medios de espectáculos. Luly Drozdek junto a Hernán Nisenbaum no son la excepción y se viene el casamiento.

La actriz contó cómo le propuso casamiento: “En un viaje que hicimos juntos a Venecia. Estábamos navegando en la góndola y me pidió que le alcanzara algo que tenía en el bolsillo de la campera. Abrí la caja y estaban los anillos. ¡Morí de amor!”.

Luego señaló la fecha del casamiento y espera a un invitado muy especial: “Nos casamos el 21 de abril en el Registro Civil del CGP de Recoleta. Y el 6 de mayo la ceremonia y fiesta será en Madero Walk. Ojalá puedan venir el Presidente y su esposa".


Por último, la licenciada en Relaciones Públicas que se encuentra en la novela ‘Quiero vivir a tu lado’, destacó que "Es otra gran oportunidad. Comencé en 2010 con todo y no me puedo quejar; trabajé mucho. Pero también me preparé. Y acá estoy, feliz".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3