Luna: “Me siento contenida y acompañada”


La modelo sufrió un malestar en Estados Unidos, volvió a la Argentina junto al Polaco, su actual pareja, y tuvo que ser intervenida en el Hospital Italiano.

El amor entre Silvina Luna y Ezequiel Cwirkaluk es de público conocimiento. Luego de unos meses de relación decidieron irse de vacaciones a Estados Unidos para fortalecer a la pareja.

Ya en tierras norteamericanas, la modelo comenzó a sentir un fuerte malestar, por lo cual se tomó la decisión de volver rápidamente a la Argentina. Ya en Buenos Aires las noticias no fueron positivas y se tuvo que intervenir a Silvina Luna por cálculos renales. Luego de la operación contó que “Fue una intervención con láser, por unas piedras en el riñón. Son secuelas que me quedaron de mi operación estética con Aníbal Lotocki en 2013. Este señor me arruinó la vida...".


Por último, se mostró súper contenta por tener a El Polaco a su lado en este momento: “Es un dulce. Ahora volvemos a Miami, porque tiene que cumplir con su show. Me siento contenida y acompañada”.

+ Leídas de la semana