Macchiavelli: "No hay marcha atrás, los manteros no pueden trabajar en la calle"



El ministro de Ambiente y Espacio Público de GCBA, Eduardo Macchiavelli, salió en defensa de las galerías habilitadas para los puestos de los ex manteros de Once. En el marco de que se ratificó el descontento de los puesteros, pero ya reflejados en la caída de la venta.

El ministro aseguró que no "no hay manera de volver atrás la medida". Casi 300 puesteros finalizaron los cursos de CAME y colocaron sus puestos en los galpones habilitados por la Ciudad, pero sintieron notablemente la caída de las ventas "la gente no entra acá", expresó un vendedor. Asimismo, Macchiavelli es optimista sobre la situación "no tengo duda de que les irá mejor de lo que les iba en la calle”, afirmó en conversación con radio Delta.

A partir de la semana que viene se habilitarán dos predios más en la Ciudad, que darán un total de capacidad (entre las 3 galerías) para 900 puestos de trabajo. Este mediodía se registro la agrupación de un grupo de vendedores en Flores, para reclamar la vuelta de la venta callejera.

El audio de la nota 


+ Leídas de la semana