Macri: "Hay gente que percibe que Argentina ha comenzado a crecer y otra que no"



Con un año y medio de gobierno y a pocos meses del reencuentro de Cambiemos con las urnas, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, hizo un balance de gestión donde aseguró estar "contento con lo logrado aunque falta mucho" y ratificó que "el camino para resolver los problemas de la Argentina es el diálogo". En ese marco, reveló: "Yo no creo en la grieta".

"Yo no creo en la grieta -enfatizó-. La gran diferencia de mi gobierno con el anterior es que nosotros creemos profundamente en la potencialidad del diálogo. Esta es la dirección correcta, la de generar trabajo para combatir la pobreza, la de la inversión y la confianza", afirmó en una entrevista al periodista decano de la Casa Rosada, Roberto Di Sandro, de Crónica TV.

Profundizando, Macri sostuvo que en los últimos meses "hay gente que percibe una Argentina que ha comenzado lentamente a crecer", al tiempo que reconoció que "hay otra que no". Sobre uno de los temas más trascendentes de la economía, el jefe de Estado aseguró que "la inflación viene bajando y hay que seguir bajándola hasta que sea de un dígito".

La entrevista completa: 

+ Leídas de la semana