Macri: "La Argentina vive un momento de mucho debate"


El presidente Mauricio Macri señaló que en la Argentina "se está debatiendo cuál es el cambio que se quiere llevar adelante" e indicó que eso "es sano".

"Una mayoría de los argentinos queremos ser parte del mundo, queremos fortalecer las instituciones para hacerlas cada vez más creíbles y confiables, porque cuando hay confianza, hay inversión. Y cuando hay inversión, hay empleo", sostuvo Macri en diálogo con la cadena alemana Deutsche Welle.

Macri consideró que su gobierno avanzó "mucho" y admitió que los resultados aún no se vieron reflejados en toda la población. "Lentamente hemos cambiado una tendencia de estancamiento de cinco años por una de lento crecimiento, al que esperamos acceder en los próximos meses y años", aseguró.

"Hay un sector de la sociedad, que por suerte son una minoría, que insiste en volver al pasado. Y ese es el debate que está sobre la mesa. Por suerte, la mayoría que seguimos convencidos del camino que hemos emprendido somos una mayoría que salió a la calle el sábado pasado, espontáneamente, a apoyar este cambio que estamos impulsando".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3